ALTA CLIENTE
  Iniciar sesión
  
Resultado de la búsqueda
  

NOSOTROS

KUKUMA ESKOLAKO MATERIALA SL.

El 21 de Mayo de 1.991, se fundó esta cooperativa formada en un inicio, por 10 socios fundadores, y se mantiene su objeto inicial de promoción, distribución, comercialización o alquiler de todo tipo de material, didáctico, fungible o de equipamiento, hasta hoy día.

Ha ido expandiéndose progresivamente por todo el País Vasco, hasta conseguir dar servicio a gran parte de empresas, ayuntamientos, organizaciones sociales, organizaciones socioculturales, etc, y por supuesto a todos los centros de enseñanza y centros educativos del País Vasco.

La expansión geográfica, y la diversidad de clientes a los que hemos llegado a dar servicio, nos ha obligado a diversificar nuestro producto de tal manera, que hoy día, además de suministrar tipo de material fungible, y didáctico, suministramos también equipamiento en general, mobiliario de oficina y aula, material deportivo, psicomotricidad, higiene, nuevas tecnologias, etc..

El éxito de esta empresa, se debe a la confianza de nuestros clientes en nuestro servicio, y al trabajo desarrollado por las 15 personas, que forman la actual plantilla de Kukuma, las cuales están al servicio de nuestros clientes.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información